torres de enfriamiento

Tratamiento de Agua de Calderas


tratamiento de agua de calderas tratamiento de agua de calderas

KURIMEXICANA cuenta con productos químicos y tecnología para el tratamiento de agua de calderas. Nuestras soluciones evitan que se genere corrosión e incrustación en la misma. Esto hace que la caldera opere en forma más eficiente y por consiguiente se reduce el gasto de combustible. Tenemos precios competitivos para el tratamiento de agua de calderas.

Contamos con personal capacitado en tratamiento de agua de calderas, con atención inmediata a emergencias.

También ofrecemos:

  • Soporte Técnico
  • Servicios de análisis especiales
  • Proyectos de ahorro de energía
  • Disponibiliad de productos

tratamiento de agua de calderas tratamiento de agua de calderas

Los químicos multifuncionales para tratamiento de agua de calderas de KURIMEXICANA permiten la operación a altos ciclos de concentración economizando los costos totales de la operación. También logran una operación segura y continua eliminando los paros para mantenimiento y sus respectivos costos del tratamiento de agua de calderas.

KURIMEXICANA cuenta con una solución química en el tratamiento de agua de calderas para guardarla tanto en estado húmedo como en seco.

tratamiento de agua de calderas tratamiento de agua de calderas

Beneficios del tratamiento de agua de calderas:


El tratamiento de agua de calderas previene la incrustación y ajusta el pH del agua de la caldera para inhibir la corrosión. Los químicos para tratamiento de agua de calderas de Kurimexicana son:


  • Multifuncionales e innovadores para tratamiento de agua de calderas.
  • Se requieren dosis menores comparadas con otras soluciones.
  • De amplio espectro y performance (validados)


¿Qué pasa si no se utilizan los químicos adecuados en el tratamiento de agua de calderas?

Si no se utilizan los químicos adecuados en el tratamiento de agua de calderas, se genera incrustación y corrosión en la caldera así como incremento en los gastos de combustible y de mantenimiento. Además se puede generar contaminación en la calidad del vapor que puede afectar el proceso de producción.

tratamiento de agua de calderas tratamiento de agua de calderas

Gratis el análisis básico del agua de alimentación, ahore 120 USD. Llene el formulario anexo o llámenos al tel 01(800)0120112

En KURIMEXICANA contamos también con químicos para tratamiento de torres de enfriamiento, tratamiento de aguas residuales, ósmosis inversa y pre tratamiento para aguas residuales.


Redes Sociales

Contáctenos


tratamiento de agua de calderas torres de enfriamiento




torres de enfriamiento
tratamiento para aguas residuales

Acondicionamos el agua residual para facilitar los tratamientos propiamente dichos, y preservar la instalación de erosiones y taponamientos.

Ósmosis Inversa

Purificamos el agua mediante la remoción de solidos con el uso de la más alta tecnlogía, logrando así, satisfacer la demanda de agua dulce para el desarrollo de la sociedad

tratamiento de agua de calderas

El agua cruda contiene componentes iónicos que forman incrustaciones como calcio, magnesio y sílice que causan corrosión tales como oxígeno disuelto, dióxido de carbono...

Torres de Enfriamiento

Al usar cualquier clase de químicos para tratamiento de agua de enfriamiento como inhibidores de corrosión, inhibidores de incrustación, y agentes para control de lama.

Tratamiento de Aguas Residuales

Todos necesitamos y vivimos gracias al agua, liquido vital cuya disponibilidad escasea por consumo indiscriminado, mala distribución, desperdicio y por la contaminación excesiva.


Tratamiento de Aguas Residuales Torres de enfriamiento

Kurimexicana S.A. de C.V. Teléfono: 01 800 012 0112

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad