torres de enfriamiento

Torres de Enfriamiento


torres de enfriamiento

En KURIMEXICANA desarrollamos productos tecnológicamente diferentes para tratamientos convencionales, multifuncionales y únicos para cada tipo y clase de tratamiento de torres de enfriamiento.

Eliminamos la corrosión, incrustación y la lama en las torres de enfriamiento para incrementar los ciclos de concentración.

Nuestras soluciones para el tratamiento de torres de enfriamiento, son para industrias de diversos sectores, como la eléctrica, automotriz, alimentos, manufactura, siderúrgica, farmacéutica, institucionales (Hospitales, centros comerciales, etc.)


Beneficios del tratamiento de torres de enfriamiento de Kurimexicana:

  • La mejor solución para que el tratamiento de torres de enfriamiento haga que trabaje la planta eficientemente y al menor costo.
  • Líderes en el tratamiento químico de alta concentración de sílice total (Hasta 440 ppm) para tratamiento de torres de enfriamiento.
  • Existencia de Productos: Contamos con stock suficiente para tratamiento de torres de enfriamiento.
  • Fabricamos nuestros productos químicos para tratamiento de torres de enfriamiento con tecnología propia.
  • Respuestas en 24 hr. máximo
  • Certificados en ISO 9001:2008 y miembros de la AWT (Association of Water Technologies)

¿Si no se utilizan los químicos adecuados en tratamiento de torres de enfriamiento?

Se reduce la vida útil de los equipos debido a la presencia de uno o más factores siguientes:

  • Corrosión en Aluminio, Acero Galvanizado, Acero al Carbón, Cobre y sus Aleaciones, Acero Inoxidable respectivamente.
  • Incrustación debido a la acumulación de sales en el agua de enfriamiento, esto provoca corrosión adicional bajo depósito.
  • Ensuciamiento orgánico acompañado de retención de sólidos suspendidos y sales, ocasionando el taponamiento en equipos de proceso y baja eficiencia en la torre de enfriamiento.

Al usar cualquier clase de químicos para tratamiento de torres de enfriamiento como inhibidores de corrosión, inhibidores de incrustación, y agentes para control de lama, estudiamos las especificaciones de la planta incluyendo la calidad del agua de repuesto, calidad del agua circulante, ciclos de concentración, temperatura de agua, tasa de flujo, condiciones de operación entre otras cosas. Cumplimos con las regulaciones del medio ambiente para evitar que la torre de enfriamiento contamine.

Los productos para tratamiento de torres de enfriamiento deben usarse siempre y generalmente se dosifican al bacin del sistema.

Gratis el análisis básico del agua de alimentación, ahore 120 USD. Llene el formulario anexo o llámenos al tel 01 (800) 012 0112

En KURIMEXICANA contamos también con químicos para tratamiento de aguas residuales, tratamiento de agua de calderas, ósmosis inversa y pre tratamiento para aguas residuales.

Alta Silice

Tratamiento Químico KURIMEXICANA, para agua de torres de enfriamiento con altas concentraciones de sílice. KURIMEXICANA, basándose en la investigación y desarrollo de muchos años y experiencias abundantes en plantas industriales, ha desarrollado un programa de tratamiento para alta sílice en el agua de enfriamiento y ha establecido su tecnología de aplicación. En 1992 KURIMEXICANA desarrolló un nuevo tratamiento químico para agua de enfriamiento con una serie de químicos sintéticos cuya efectividad ha sido superior a los tratamientos convensionales.

torres de enfriamiento
Redes Sociales

Contáctenos


tratamiento de agua de calderas torres de enfriamiento




torres de enfriamiento
tratamiento para aguas residuales

Acondicionamos el agua residual para facilitar los tratamientos propiamente dichos, y preservar la instalación de erosiones y taponamientos.

Ósmosis Inversa

Purificamos el agua mediante la remoción de solidos con el uso de la más alta tecnlogía, logrando así, satisfacer la demanda de agua dulce para el desarrollo de la sociedad

tratamiento de agua de calderas

El agua cruda contiene componentes iónicos que forman incrustaciones como calcio, magnesio y sílice que causan corrosión tales como oxígeno disuelto, dióxido de carbono...

Torres de Enfriamiento

Al usar cualquier clase de químicos para tratamiento de agua de enfriamiento como inhibidores de corrosión, inhibidores de incrustación, y agentes para control de lama.

Tratamiento de Aguas Residuales

Todos necesitamos y vivimos gracias al agua, liquido vital cuya disponibilidad escasea por consumo indiscriminado, mala distribución, desperdicio y por la contaminación excesiva.


Tratamiento de Aguas Residuales Torres de enfriamiento

Kurimexicana S.A. de C.V. Teléfono: 01 800 012 0112

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad